martes, 30 de octubre de 2012

Para darte una vuelta

Puede que no esté el horno para bollos, pero como a nadie le amarga un dulce, os traigo algunas tiendas que acaban de abrir sus puertas y por las que vale la pena darse una vuelta.

Una de ellas es de L'Occitane y, aunque ya tiene 35 en España, la que acaba de inaugurar en la calle Fuencarral es la más grande. Tiene 120 m cuadrados, decorados con el delicado estilo provenzal que la identifica, tiene algunas zonas muy interesantes, como un "Bar de Manos", donde te hacen exfoliaciones y te dan masajes en las manos, y dos zonas dedicadas a tratamientos faciales fash, uno para nosotras y otro para ellos. Además, están trabajando ya crear un pequeño patio en su interior, con las plantas típicas de la zona de Francia de donde viene.

Otra nueva tienda está especializada en maquillaje, en concreto de Bobbi Brown. También es su buque insignia en nuestro país y, en su caso, está en pleno barrio de Salamanca, en la calle Lagasca. Decorada en plan minimalista, a base de hierro, mármol y mucha luz, tiene varios elementos que la hacen diferente: una mesa de maquillaje, donde puedes probar todos sus productos; un "Muro de Inspiración", con bocetos y fotos de la maquilladora y una zona privada donde se pueden recibir clases de maquillaje -para ocasiones especiales, para novias, para adolescentes...- y organizar pequeñas fiestas privadas.

La tercera está un poco más lejos: Nada menos que en Hong Kong, en concreto en la Beauty Gallery del centro comercial Pacific Place. Lo interesante de ella es que la ha puesto en marcha una de nuestras firmas de referencia en el mundo de la belleza de alta gama: Natura Bissé. Además de un cuidado diseño, integra cosmética y tecnología puntera, como iPads a través de los que se pueden conocer mejor las características de sus priductos, y cabinas de belleza donde probar sus protocolos de belleza, algunos de ellos exclusivos para esta tienda ¡Espero que arrase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario