Las personas que apuestan por una vida sana, natural y dominada por los productos ecológicos tienen a veces un problema a la hora de maquillarse, especialmente cuando se trata de pintarse las uñas ya que los esmaltes son unos de los productos con más ingredientes artificiales y, por si fuera poco, con un olor muy particular.
Pero esta tendencia está cambiando, ya que cada vez son más las firmas que apuestan por unas uñas "naturales" en el más amplio sentido de la palabra.
La última -o una de las primeras, según se mire-, en subirse a este carro ha sido la griega Korres, que acaba de lanzar su propia línea de esmaltes. La gama es bastante amplia, e incluye tonos de tendencia como los nude y los violetas, pero lo mejor es que tienen mucho brillo y una gran duración. Su fórmula está libre de parabenos, siliconas, acetona y, por el contrario, están enriquecidos con hierro, calcio, silicio, zinc y azufre, para cuidar las uñas. Además llevan extracto de mirra, para aportar un plus de resistencia, y pro-vitamina B5, hidratante. ¿Su precio? 8 euros, no está nada mal.
Otra opción, para las que disfrutan con un buen tratamiento de salón: la manicura para veganas de Hand Made. Para ellas ofrece dos marcas muy interesantes: Spa Ritual, con ingredientes extraídos de cultivos orgánicos y libres de ingredientes sintéticos; y Zoya, muy utilizada por diseñadores internacionales.
Además de su naturalidad, tienen una gran variedad de acabados y efectos, desde los habituales tonos lisos a los mates o metalizados, imprescindibles para esta nueva temporada.
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
No hay comentarios:
Publicar un comentario