
La última -o una de las primeras, según se mire-, en subirse a este carro ha sido la griega Korres, que acaba de lanzar su propia línea de esmaltes. La gama es bastante amplia, e incluye tonos de tendencia como los nude y los violetas, pero lo mejor es que tienen mucho brillo y una gran duración. Su fórmula está libre de parabenos, siliconas, acetona y, por el contrario, están enriquecidos con hierro, calcio, silicio, zinc y azufre, para cuidar las uñas. Además llevan extracto de mirra, para aportar un plus de resistencia, y pro-vitamina B5, hidratante. ¿Su precio? 8 euros, no está nada mal.
Otra opción, para las que disfrutan con un buen tratamiento de salón: la manicura para veganas de Hand Made. Para ellas ofrece dos marcas muy interesantes: Spa Ritual, con ingredientes extraídos de cultivos orgánicos y libres de ingredientes sintéticos; y Zoya, muy utilizada por diseñadores internacionales.
Además de su naturalidad, tienen una gran variedad de acabados y efectos, desde los habituales tonos lisos a los mates o metalizados, imprescindibles para esta nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario