miércoles, 17 de octubre de 2012

La Fórmula 1 del pelo

Los deportes y yo no es que seamos inseparables, más bien al contrario. Con alguna excepción (las Olimpiadas y disciplinas tan peregrinas como el sumo o el curley), no suelo ver ningún programa de deportes en la tele, salvo uno que sigo religiosamente: la Fórmula 1. Me apasiona. Soy capaz de levantarme antes de las 8 de la mañana un domingo para ver una carrera, y me leo todo lo que encuentro sobre el tema ¡hasta discuto sobre ruedas, estrategias o si Alonso es tan bueno como Vetel o mejor...! Y eso que no conduzco.

El caso es que hoy he recibido una nota de prensa que me ha hecho mucha ilusión: Miriam Quevedo va a estar en las carreras del gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, entre el 2 y el 4 de noviembre. En concreto, va a instalar lo que ha llamado un Flash MQ VIP Lounge en el circuito de Yas Marina, y a el podrán ir los invitados VIP para atusar su cabello ¡menudo lujo!


Pero antes, de hecho estos días, ha instalado el MQ VIP Lounge en el Festival de Cine de Abu Dhabi, que se desarrolla hasta el próximo día 20. Este festival, aunque es poco conocido por aquí, reúne a las estrellas de la mayor factoría cinematográfica del mundo -Bollywood-, y a bastantes rostros más cercanos como Gwyneth Paltrow, Robert Redford o George Clooney. Y el lugar donde lo va a instalar también es espectacular: el hotel Emirates Palace.

Anécdotas aparte, creo que lo realmente significativo e importante es que una de nuestras firmas especializadas en el mundo de la belleza, como es Miriam Quevedo, haya apostado por internacionalizarse de una forma tan impactante. Y que lo haya hecho centrándose en uno de los segmentos de mercado más potentes y con más capacidad de crecimiento en el futuro como es el árabe, especialmente en todo lo que se refiere a productos de belleza, moda y estilo de vida de alta gama. De hecho, sus línea de champús, mascarillas y acondicionadores están elaborados con ingredientes tan lujosos como el oro, el platino o el caviar, unas de las grandes estrellas de las fórmulas más exclusivas.

Así que espero que le vaya muy bien y que todos los que prueben sus productos se animen a buscar más firmas Made in Spain y empezamos a salir de esta ¡que ya va siendo hora!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario