El caso es que hoy he recibido una nota de prensa que me ha hecho mucha ilusión: Miriam Quevedo va a estar en las carreras del gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, entre el 2 y el 4 de noviembre. En concreto, va a instalar lo que ha llamado un Flash MQ VIP Lounge en el circuito de Yas Marina, y a el podrán ir los invitados VIP para atusar su cabello ¡menudo lujo!

Anécdotas aparte, creo que lo realmente significativo e importante es que una de nuestras firmas especializadas en el mundo de la belleza, como es Miriam Quevedo, haya apostado por internacionalizarse de una forma tan impactante. Y que lo haya hecho centrándose en uno de los segmentos de mercado más potentes y con más capacidad de crecimiento en el futuro como es el árabe, especialmente en todo lo que se refiere a productos de belleza, moda y estilo de vida de alta gama. De hecho, sus línea de champús, mascarillas y acondicionadores están elaborados con ingredientes tan lujosos como el oro, el platino o el caviar, unas de las grandes estrellas de las fórmulas más exclusivas.
Así que espero que le vaya muy bien y que todos los que prueben sus productos se animen a buscar más firmas Made in Spain y empezamos a salir de esta ¡que ya va siendo hora!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario