viernes, 5 de octubre de 2012

Los secretos de Mademoiselle

Hoy se pone en marcha un site muy especial: Inside.chanel. Se trata de una web creada exclusivamente para descubrir los secretos de una marca mítica en el universo de la moda, la belleza y la cultura: Chanel. Paseando por ella puedes entrar en la historia de la casa, que arranca con el nacimiento de Gabrielle, a finales del siglo XIX, el nacimiento de su firma de moda, que comenzó como una tienda de sombreros en el 21 de la Rue Cambon, la influencia de la guerra y su renacimiento... En si mismo, todo un repaso por el estilo de vida, la historia y la forma de vestir y de cuidar el aspecto de la Europa en la que ahora vivimos. 

A través de sus páginas se plasma su influencia en los más diversos ámbitos, desde un estilo más femenino, cómodo y ligero en el guardarropa femenino, como nuestra relación con los perfumes e, incluso, con el sol. 


Otra parte destacada corresponde a su gran perfume: Nº5, todo un icono de la industria que se mantiene más vivo que nunca y que, dentro de nada, nos va a sorprender muy agradablemente. Como aperitivo, os dejo este video que desvela toda la historia de Nº5 y quien va a ser su nueva imagen...  El anterior estaba en francés, esta es la versión inglesa, algo más larga. Yo particularmente prefiero la primera, aunque la entiendo peor pero tiene una musicalidad exquisita. Aprovechad cuando tengáis un ratito para trastear por sus páginas  ¡vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario