La verdad es que no paro de sorprenderme en esto de la belleza. Ya he visto como lanzaban perfumes para mascotas (bueno, para perros), "sujetadores cosméticos", cremas a base de todo tipo de ingredientes comestibles y ahora lo último: Una marca de coches con su propio perfume.
La idea la ha tenido nada menos que Mercedes Benz y, como buena marca de lujo que es, ha recurrido a uno de los "narices" con más reconocimiento del sector: Olivier Cresp. Su olor: notas cítricas, de bergamota, naranja y mandarina; hojas de violeta, pimienta bourbon, nuez moscada y cedro. El frasco es realmente bonito, la verdad, y no está mal de precio (45 euros).
Sigue así la estela de otra marca icónica en el mundo del motor -y la Fórmula 1, uno de mis deportes favoritos-: Ferrari ¿Sacarán también la versión femenina...?
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
No hay comentarios:
Publicar un comentario