La personalización también es la nota dominante en las perfumerías "nicho". Se trata de diferenciarse, así que nada de ofrecer lo mismo que te puedes encontrar en el gran almacén por excelencia o en la perfumería de toda la vida. De lo que se trata es de tener el perfume más difícil de encontrar, la crema más poderosa o el maquillaje con los colores más bonitos y duraderos. Pero para que se pueda apreciar bien esa "búsqueda del tesoro" hay que saber transmitirlo bien a cada persona que cruza la puerta, y dar con "el producto" que mejor va a cumplir con sus sueños.

Una de las más punteras es Dr. Babor, que ha lanzado el Ultimate Derma Cellular, para la cara. Parte de un sérum base antiedad, que funciona como un tratamiento completo contra las arrugas, las líneas de expresión, etc. Lo único que tienes que hacer, antes de aplicarlo, es ponerle unas gotas del tratamiento concreto que necesitas ese día: que tienes la piel más tirante de lo normal, pues Hydro Booster, para hidratarla más. Que está cambiando el tiempo y tienes el cutis fatal, el Cell Protect, para proteger del medio ambiente. Que estás nerviosa porque no hay quien aguante al jefe, añades el Anti-Stress y adión rojeces. O tienes una cita especial o, simplemente te apetece verte algo mejor que siempre, pues el Anti-Wrinkle, porque tiene efecto lifting. Eso sí, uno cada día, no puedes mezclar dos o tres a la vez, uno detrás de otro. Además, puedes tenerlos todos o sólo el que más te interese. Los precios: el serum cuesta 103 euros y cada booster suelto, 29. Si quieres los cinco, para probarlos todos, 199,90 euros.

Advertencia: los booster son concentrados muy fuertes de activos, por lo que nunca hay que aplicarlos solos y directamente sobre la piel, tienen que mezclarse antes con el serum o la crema base.
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