Uno de los aspectos más interesantes y divertidos, al menos para mi, del mundo de la belleza, está en descubrir nuevas marcas, que aporten algo diferente, que sorprendan o que resuelvan algún problema que hasta ese momento no tenía solución.
Las grandes cadenas de perfumería son referencias casi obligadas cuando se trata de "investigar" para dar con novedades interesantes. Por ejemplo, a partir de este mes de mayo, si te pasas por Sephora encontrarás una iniciativa muy particular: Hot Now. Se trata de una selección de los productos más novedosos de sus marcas exclusivas y que aportan algo diferente al mundo de la belleza: una alta tecnología, como las uñas magnéticas de Nails Inc; unos ingredientes excepcionales, como la BB Cream de Dr. Brandt; un envase especial, como el perfume La Pureté Tome 1 for Her, de Zadig & Voltaire...

Precisamente allí también Clarins ha puesto en marcha su propio Spa, en el que, además de vender todos sus productos de belleza, realizan tratamientos de rostro y cuerpo. Lo último: las envolturas corporales, específicamente diseñadas para relajar, tonificar, drenar e, incluso, redefinir la zona de vientre y caderas. Una buena manera de probar sus tratamientos o de descansar un rato y reponer fuerzas en medio de una jornada de intenso shopping.
Y, para las que quieren algo mucho más personalizado, una recomendación en Barcelona: The Perfumery. Se trata de una antigua armería, totalmente renovada, con una interesante selección de marcas tan interesantes y, en ocasiones, difíciles de encontrar como Erno Laszlo, Aportcare, Perricone, Costume National, L'Arteisan Parfumeur, Blood Concept, Carthusia p Histoires de Parfum. Desde luego, un lugar que hay que visitar si lo que buscas es algo excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario