jueves, 24 de mayo de 2012

Cosas que vuelven

Tengo una amiga farmacéutica, y se puede decir que estudiamos la carrera juntas: como las dos facultades estaban al lado y vivíamos muy cerca, íbamos juntas a la facultad y yo me solía meter en sus clases, y ella venía mucho a mi facultad... a hacerme compañía.

Le encanta hacer fórmulas magistrales -y se le dan muy bien, por cierto-,  y en esa época me tenía de conejillo de Indias... Uno de sus grandes éxitos era un anticelulítico a base de algún tipo de alcohol, creo, porque daba un frío que me moría y olía a alcanfor. El caso es que, para que fuese eficaz, tenía que empapar unas vendas enormes, enrollármelas por todas partes y, hecha una momia, esperar a ver los efectos revolucionarios de su talento.

Todo esto viene a cuento porque me acaba de llegar la información de un nuevo tratamiento a base de vendas que me ha hecho recordar esos viejos (y divertidísimos) tiempos.

Se trata de Redusmot, y lo venden en Carmen Navarro  (60 euros). Se trata de un film plástico que se enrolla en el cuerpo y ayuda a eliminar la grasa localizada. Se puede poner debajo de la ropa y hacer la vida normal, aunque eso sí, no se debe llevar más de 3 horas. Entre los ingredientes que lleva están unos extractos de algas marinas, para activar el metabolismo celular; té verde, diurético; cafeína, para activar la circulación, y ajonjolí, muy rico en calcio.

Otra de las cosas que me ha hecho recordar tiempos pasados: cuando era pequeña y mi madre me enjuagaba el pelo con vinagre para que estuviera bonito. Me he acordado de esa época porque me ha llegado su equivalente moderno: Phytocidre, un vinagre especial para aclarar el pelo, y volver a tenerlo lleno de brillo y muy suave.

Además, elimina la cal y los residuos que se van quedando en el pelo. Lleva vinagre de sidra, lavanda, tomillo y extracto de hibiscus. Por cierto, es de Phyto y cuesta 12 euros ¡Mañana mismo lo pruebo!

2 comentarios:

  1. Mi madre también usaba en mi cabeza el vinagre para tener más brillo en el pelo. ¿Os acordaís del "olorcillo" que dejaba??. Jaja. Lo provaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Este huele muchísimo mejor que el que usaban nuestras madres, ya verás!!!!
      Besos

      Raquel

      Eliminar