lunes, 21 de mayo de 2012

Moreno de quita y pon

Como siempre, el buen tiempo ha llegado de sopetón y he tenido que quitarme las medias, los pantalones largos y demás y sustituirlos por los escotes, los tirantes y las faldas más o menos cortas. Y, como siempre que llega esta época, el horror de ver una piel más que blanca... Algo que cuido bastante, porque aunque me encanta el sol, huyo de ponerme morena como de la peste (ya os hablaré más detenidamente del tema "peligro rayos UV", uno de mis grandes caballos de batalla).

En fin, que como no tomo el sol pero me gusta tener colorcillo, ya he empezado a echar mano de autobronceadores. De hecho, he estado haciendo una mini-cata de autobronceadores, a ver cual me gustaba más: dejaba un color más natural, tenía buen olor, se extendía mejor, etc. Y he hecho un descubrimiento genial: los geles corporales que dan color pero sin autobroncear.

¡Son la bomba! Son unas fórmulas pensadas sobretodo para el cuerpo, que se extienden como una crema o una loción y que llevan unas partículas que dan color. Cuando se funden en la piel dejan un tono muy uniforme ¡que se adapta a las características de cada dermis! con lo que el resultado es muy, muy natural. Lo puedes graduar hasta la intensidad que desees también, aplicando varias capas consecutivas. Y, lo mejor: no deja manchas en la ropa y sobre todo ¡se elimina con el agua! Así que ya te puedes olvidar de que te queden franjas en los muslos o esos horrorosos "ronchones" en los pies o las rodillas: si te pasas o lo extiendes mal, sólo tienes que lavarte un poco y ya está.

Hay varias marcas que han optado por esta fórmula. Lancaster tiene Bronzer Beauty Adjustable Tan Glow Refresing Leg Fluid. Lleva unas partículas que se "rompen" al extenderlo en la piel y van dando el color. Tiene un efecto refrescante y otra cosa muy interesante a su favor: se presenta en varios tonos, adaptados al tipo de piel (más morena, rubia...). El de Sisley se llama Phyto-Touche Gel Teinté Corps, y deja un acabado irisado, pero muy discreto y llevable. Y Givenchy ha lanzado Mister Radian Perfect, también con efecto piel dorada, irisado, y muy hidratante ¡Moreno a la carta!!!!

1 comentario:

  1. Hola Raquel, a mi también me encanta Mr. Radiant perfect de Givenchy. Es súper fácil de aplicar y te deja un color ideal al instante.
    Paola

    ResponderEliminar