viernes, 4 de mayo de 2012

Me voy al tenis... A que me peinen

En mayo tenemos una cita muy curiosa dentro de nuestros compromisos "beauty": el torneo de tenis de Madrid, en la Caja Mágica, que empieza hoy y acaba el día 13. Y es que varias firmas de belleza patrocinan este torneo y reservan algunos pases especiales para la prensa del sector.
Así que allí nos vamos, a saludar a nuestras colegas relaciones públicas, comentar sus últimas novedades relajadamente y, por supuesto, ver algún partido. El año pasado tuve la suerte de ver a una de las hermanas Williams, y era impresionante ¡que fuerza tiene en el brazo!!!

Una de las invitaciones más originales es la de Dessange Paris. Ponen en marcha, en plena zona VIP, un auténtico y completo salón de belleza, en el que peinan y maquillan a las celebrities que van allí, mientras las invitan a una copa. 

Y, lo mejor, sin perder ni un raquetazo, porque tiene unas vistas espectaculares sobre la pista central de la Caja Mágica ¡cualquiera se lo pierde! Sobre todo con esa llamativa pista azul de la que todos hablan ¡más beauty no puede ser!


No hay comentarios:

Publicar un comentario