martes, 5 de junio de 2012

Cirugía íntima para ellos

En un post anterior os hablaba de las diferentes técnicas de cirugía genital que existen en la actualidad para resolver algunos problemas -más frecuentes de lo que parece, pero de los que no se suele hablar-, como unos labios menores o un clítoris algo más desarrollados de lo habitual.

Pero los hombres también tienen a su disposición técnicas que les ayudan a superar algunos problemas, entre los que destaca el remodelado del pene, que consigue que aumente su tamaño entre dos y tres centímetros.

Según el Dr. Carlos J. Cano, responsable de la Unidad de Cirugía Estética de Clínica Sveltia, el procedimiento consiste en "cortar unos ligamentos suspensorios que fijan el pene al pubis, mediante una pequeña incisión", haciendo que baje. Se realiza de forma ambulatoria, con anestesia epidural, y sólo queda una pequeña cicatriz muy fácil de disimular. Para acentuar el efecto "óptico", se puede acompañar de una liposucción del pubis o rasurando el vello de la zona.

Otra técnica para ellos es la llamada faloplastia de engrosamiento, que realizan en Institut Vila Rovira. Consiste en aportar más volumen mediante injertos de grasa, piel o de colágeno dérmico del propio paciente. Normalmente se realiza con anestesia local y no hace falta ingreso hospitalario, como mucho una breve estancia de unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario