miércoles, 6 de junio de 2012

Belleza olímpica

Aún faltan unas semanas para que se encienda la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres, pero el mundo de la belleza anda revolucionado con el acontecimiento (y creo que el tema no ha hecho más que empezar). Esta excusa es tan buena como otra cualquiera para innovar y sorprender, y la verdad es que hay propuestas que valen la pena comentar.

Por ejemplo, Wella Professionel ha creado una colección de peinados inspirados en las medallas de oro, pero con matices: un bronce dorado (el de la foto), que consiguieron mezclando tres tonos distintos de tintes; otro más rosado y un tercero que recuerda al oro blanco.

Otras marcas se han centrado, como no podía ser de otra forma, en los hombres, como es el caso de Gillette. De  hecho, es uno de los patrocinadores de estos Juegos y seguirá siéndolo de las dos próximas ediciones, y por eso ha creado una edición especial de varios de sus productos (la maquinilla Fusion Pro Glide, el Gel y la Crema hidratante). Otra marca "hermana" de las dos anteriores (las tres son del grupo Procter), H&S, también va a lanzar unas ediciones limitadas de dos de sus champús, el Clásico y el Active.

Más cosas interesantes: The Chi Spa ha reinterpretado también el espíritu olímpico creado un tratamiento inspirado en el Pimm's Cup, una de las bebidas que más se consumen en verano en Reino Unido, especialmente en Wimbledon.

Su propuesta: un peeling de aceite de almendras, azúcar y aceites esenciales de naranja, pepino, limón y hojas de menta. Dura media hora y cuesta 30 euros. Se puede completar con un masaje corporal de otra media hora, para relajar los músculos, hidratar y retensar la piel (las dos cosas cuestan 70 euros).

Y, para terminar, una propuesta muy divertida de Nails 4'Us: una manicura con los dibujos de los aros olímpicos en cada una de ellas. Además, como se trata de uñas de gel, se mantendrán en perfectas condiciones durante las dos semanas que duran los Juegos Olímpicos. Su precio: 50 euros las uñas y 1,50 euros los aros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario