viernes, 20 de abril de 2012

Uñas mágicas

Uno de los sectores que estoy viendo más en evolución en los últimos días es el de las uñas. Me refiero, claro, a los esmaltes: fórmulas biológicas, pegatinas para adornarlos, crackeados, esmaltes profesionales que duran varias semanas perfectos...

Pero lo que más me ha llamado la atención, y que puede convertirse en lo más llevado de los próximos meses, son los esmaltes magnéticos. Si, se llaman así porque el truco está, precisamente, en un imán que llevan incorporado. La clave, en sí, es muy sencilla: su fórmula lleva partículas metálicas a base de hierro. Si, una vez que te la aplicas y antes de que se seque, le pasas un imán, las atraerá, haciendo líneas.

Por el momento he encontrado dos marcas. El esmalte de CLN va acompañado por un imán separado, así que una vez que te pintas la uña, lo vas pasando despacito por encima como quieras y vas haciendo dibujitos según te apetezca (cuesta unos 15 euros).

La otra es de Nails Inc, una nueva marca de Sephora (16 euros). En este caso lleva el imán incorporado en el tapón, que es extraible. Te aplicas el esmalte y, en este caso, lo que tienes que hacer es apoyar la uña, a la altura del nacimiento, sobre una especie de pestañita que lleva incorporada, pero sin tocar el imán. Esperas unos segundos y ¡voilá! aparecen unas ondas muy curiosas en el esmalte. ¡Es divertido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario