miércoles, 25 de abril de 2012

Planazos de belleza con las amigas

Hace ya unos meses llegó a nuestro país un concepto muy original de hacer planes con las amigas: las "fiestas de belleza". Consisten en concertar una cita en un centro de belleza -los especializados en manicuras y pedicura son los que más han apostado por esta idea-, reservarlo en exclusiva para un grupo de amigas y pasarse toda la tarde charlando, riendo, cotilleando, tomando un coctel o una copa y, mientras tanto, arreglarte las manos, los pies, el pelo...

Un planazo, vamos. Sobre todo como una forma divertida y original de celebrar una despedida de soltera -o de casada, que también viene bien-, un cumpleaños o lo que se tercie, lo importante es pasar una tarde diferente.

Ahora este concepto ha ido aún más allá, y las "beauty parties" se celebran acompañadas de copas o cenas en lugares como "El Uno de Molina". Allí, cada martes, puedes pedir una "Drinks & Manicure", es decir, disfrutar de una manicura exprés a cargo del centro Nail's Secret mientras te tomas una copa (cuestan 10 euros).

Los planes de los miércoles también están muy bien, aunque están pensados para ellos: un masaje de 20 minutos, en cervicales y rostro, con aceites y un tónico de aceite de pera, madera y turba, realizado nada menos que por los expertos de The Lab Room, mientras se toman un whisky de Glenfidish (supongo que si alguna quiere pedir cita para disfrutarlo no le pondrán pegas...)

Otra opción: el último jueves de cada mes, en el restaurante Zamburiña tienes las "Beauty Dinner": cena, música de DJ, sesión de maquillaje y consejos para cuidar y sacarle más partido a tu pelo a cargo de Adrien Palma, director del centro de belleza Black & White ¡Y un gin tonic de autor de remate!

¿Alguna se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario