martes, 5 de abril de 2011

Un rincón para explorar

Hoy voy a hablar de perfumes. En realidad, de una pequeña tienda, delicada y bonita, especializada en perfumes diferentes, únicos: Bomonde. Muy cerca de la madrileña Plaza de Santa Bárbara, entre sus estanterías puedes encontrar firmas tan exclusivas como Honorè des Press, elaborada sólo con ingredientes naturales; o Memo, una de mis marcas preferidas, sobre todo por lo que evoca: viajes a los destinos más exóticos y sugerentes del mundo y, siempre, con un toque alegre y divertido: Moon Safari, Lalibela, Sundance...


Otra de las marcas a las que no me puedo resistir es Juliet Has A Gun. Inspirada en la heroína de Shakespeare, pero con un toque atrevido e irreverente y muy femenino a la vez. Una de sus características: las notas de rosas, interpretadas de forma sorprendente.

Échale un vistazo a uno de sus gadgets más originales: una edición de viaje con forma de ¡bala! Preciosismo en estado puro. Además, puedes intercambiar el recambio para ir probando todas sus versiones. Eso sí, que no te ocurra como a mí: si vas a viajar en avión, recuerda dónde la metes en tu bolso porque si no, al pasar los controles de seguridad del aeropuerto ¡saltarán todas las alarmas!

3 comentarios:

  1. Tendrían que sacar un gadget de olor. Para este blog, vendría genial una esencia de esos perfumes tan fantásticos de los que hablas. Sería la caña.;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mundo de los perfumes, no cabe duda que acudiré a cotillear esa tienda que mencionas en la plaza Santa Bárbara ;)

    ResponderEliminar