lunes, 10 de diciembre de 2012

Dos grandes descubrimientos

Hace un par de meses, preparando un reportaje sobre perfumerías "nicho" para una de las revistas en las que trabajo, hice un gran descubrimiento: Cosmeceutical Center, en Sevilla. A su frente está Inmaculada Canterla, una farmacéutica que decidió centrar su carrera en el cuidado de la piel y, más concretamente, en el mundo del antienvejecimiento.

Además ha desarrollado un protocolo propio: el Control de la Evaluación del Tratamiento Cosmecéutico, un estudio antiedad que realizan a los clientes que se lo solicitan. Y es que, precisamente, el tratamiento y el consejo totalmente personalizado, adaptado a las características y las necesidades de cada persona, es la marca de la casa.

Otra de sus innovaciones es un interesante blog en el que explica conceptos tan complicados como la forma en la que actúan los factores de crecimiento, consejos para aumentar la vitalidad, etc.

Otro centro que vale la pena conocer está en Madrid; es el centro de estética de Gema Cabañero, en pleno centro de la ciudad. En él, además de una amplia carta de tratamientos faciales, corporales y de depilación láser, tiene una sección específica dedicada al antiging a base de tratamientos que unen la nutrición, la cosmética y, sobre todo, una atención totalmente personalizada para asegurar unos buenos resultados.

Precisamente lo que hace diferente sus tratamientos es ese seguimiento individual, que comienza con un exhaustivo estudio de diferentes parámetros según un método desarrollado por la propia Gema y que se centra en aquello que la paciente-cliente está más interesada en mejorar: bienestar, aspecto físico, etc.


3 comentarios:

  1. Sí, yo soy clienta de cosmeceutical center y estoy supercontenta del asesoramiento que me dan.Muy buen servicio. mira, yo creo que desde que utilizo sus marcas tengo mejor la cara.Gracias a ellos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés contenta, yo tambien creo que son unos grandes profesionales

    ResponderEliminar
  3. Yo que voy a Gema Cabañero estoy encantada, porque te hace un diagnóstico increíble, nunca había visto nada igual en ningún otro centro de estética, y te dice que tratamiento se adapta mejor a ti para hacerte un seguimiento y conseguir los objetivos que te propongas. Yo estoy encantada, mi piel estás más firme y más bonita :)

    ResponderEliminar