
The Body Shop también ha elegido Nepal para uno de sus regalos más especiales esta navidad: Una casa-escuela de papel, que cuesta 17 euros, y en cuyo interior hay varios geles de baño, mantecas y una borla para la ducha. Está diseñada y realizada a mano por los artesanos de una empresa especializada en artículos de papel con la que colabora desde hace años y una parte de los ingresos que se consigan por sus ventas se van a destinar a proyectos sociales en Nepal, especialmente dedicados a la educación de los pequeños.
En la importancia del acceso a la educación, especialmente de las niñas, coincide con Sephora, que ha creado esta cebrita de peluche para recaudar fondos para la fundación "Todas a la Escuela". Su precio: 10 euros.
Clarins va a poner en marcha, hasta el día 25 de este mes, una acción muy particular: cada compra realizada a través de su web se va a transformar en 10 comidas que se van a hacer llegar a los niños más desprotegidos de los países en vías de desarrollo, a través de la fundación Feed Projects.
Cambiamos de tercio: Biotherm se ha centrado en la protección de los océanos, a través de la fundación Mission Blue, a la que va a donar, como mínimo, 250.000 euros recaudados a través de las ventas de sus cofres de navidad, adornados con los dibujos de la diseñadora sueca Ingela Peterson. Con este dinero se va a apoyar la creación de una reserva marina en el Mar de Ross, uno de los pocos que permanecen prácticamente intactos en nuestros días.
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