miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lujo extremo

Ya tenemos encima la Navidad, Reyes, Amigos Invisibles y demás eventos en los que los regalos tienen un protagonismo especial, así que estos días voy a ir hablando de algunas de las propuestas de belleza que más me han llamado la atención.

Y, para estrenarme, voy a hablar de una de las cosas que más me gustan: los perfumes. En concreto, de ediciones limitadas no aptas para cardíacas (salvo que hayas sido una de las afortunadas el día 22, sinceramente, pero soñar un poco no viene mal de vez en cuando...)

Empiezo con Prada y su femenino más cálido y divertido, Candy: su propuesta de Navidad tiene un tamaño XXL, en concreto 900 ml., pero además incorpora detalles de auténtica piel rosa en el frasco de cristal; piel que también ha utilizado para crear su estuche, forrado de satén negro bordado con el logo de la marca. Su precio: 2.563 euros.

Sigo con una auténtica joya: la edición limitada del mítico J'Adore, de Dior, realizado en cristal de Murano y oro, que en España sólo se puede encontrar en El Corte Inglés de Castellana y con un precio también de impacto: 2.500 euros.

Otra marca que se ha sumado a esta tendencia de lujo extremo en el mundo de la perfumería es Burberry. En este caso ha creado una edición limitada de su Burberry Body en un frasco de cristal de Baccarat, diseñado por el propio creador de la firma, Christopher Bailey y realizado a mano por los artesanos de Baccarat. Sólo existen 156 frascos, uno por cada año de vida de la casa, ya que se fundó en 1856, y están numerados también a mano. Su precio: 2.000 euros.

2 comentarios:

  1. 2.500 euros??. Nena!.Pasaré a olerlo por tienda pero no creo que me lo traigan los Reyes. Seré feliz igual con mis perfumes asequibles. Y oleremos a princesas aunque solo usemos jabón porque lo somos.

    Rosa

    ResponderEliminar