viernes, 23 de marzo de 2012

Manicuras "eco"

Hace unos meses una amiga me mandó un email preguntándome por algún sitio donde hicieran manicuras con esmaltes ecológicos. Me despertó la curiosidad, así que me puse a buscar un poco y, por fin, ya lo tengo.

Se trata de un nuevo centro especializado en manicuras, Escape (Lagasca, 30; tel. 91 432 17 85), y que ha apostado por marcas que tienen en común un concepto "ecofriendly": Pure Fiji, totalmente natural, no testada en animales e inspirada en las plantas y la riqueza natural del Pacífico; Essie, que está arrasando en España, igual que ha ocurrido en todos los países donde se vende; la sorprendente Deborah Lippmann, creadora de las manicuras que llevan la inmensa mayoría de las actrices de Hollywood (además sus fórmulas no llevan formaldehídos, ni toluenos), y Zoya, unos esmaltes naturales y de larga duración.

Aún no he podido ir a probar una de sus manicuras en persona, pero por lo que he visto en las fotos que me han enviado, tiene muy buena pinta. Además, tiene conceptos muy innovadores: salas privadas donde te hacen la manicura o la pedicura sin que nadie te incordie, aunque las puedes reservar también para sesiones beauty con amigas; y esterilizan todos los productos después de cada uso, para que no haya ningún posible contagio.

Voy a ver si me pongo de acuerdo con esa amiga que me dio la idea, y alguna más, y nos montamos una fiesta manipedi ¡Ya os la contaré!



No hay comentarios:

Publicar un comentario