viernes, 27 de mayo de 2011

Sácate el máximo partido


Acabo de descubrir una nueva marca de cosmética masculina, Maximus for Men. Creo que es una muy buena noticia por varias cosas. Por un lado porque la piel de los hombres tiene unas características muy diferentes a las de la mujer -es más gruesa, suele ser más grasa, tiene el problema del afeitado...- y necesita unos productos específicos para que realmente tengan el efecto adecuado. Por otra, porque a los hombres les gustan unas texturas diferentes a las nuestras, sobre todo en cuanto a que se absorba más rápido, no deje sensación de grasa y huela distinto (les encantan las notas frescas, marinas, de madera...) Y, por supuesto, que tenga una estética atractiva, con tonos fríos, metales y líneas puras.

Maximus for Men cumple con todos estos requisitos, por lo que he podido ver. Como no los puedo testar por mí misma, tengo a mi conejillo de Indias particular (léase mi maridín) probándolos, y por el momento está encantado.

Otra de las cosas que me han llamado la atención positivamente de esta marca es que es totalmente española, y creo que hay que apoyar a los emprendedores que se animan a poner en marcha una nueva empresa, con calidad y con unos productos cuidados, con la que está cayendo.


En cuanto a la gama en si, también es muy interesante. Además de productos básicos, como cremas anti edado tratamientos para el contorno de ojos, tiene algunas cosas que vale la pena probar. Una de las que más me ha llamado la atención es una bruma refrescante, con colágeno, aloe vera y alantonía, con efecto frío y anti fatiga a la vez. Pero lo que me parece más sorprendente aún son los productos para el cuerpo ya que están pensados, sobre todo, para utilizarlos después de hacer algo de ejercicio. Como muestra, el gel voluminizador, que aumenta, según dicen, los resultados del deporte y ayuda a que los músculos se recuperen del esfuerzo.

Los precios no están mal, entre 20 y 45 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario