miércoles, 11 de mayo de 2011

La gran fiesta de la belleza, abierta a todos

Este año Nivea celebra su primer centenario de vida, y se le ha ocurrido celebrarlo con un evento singular, abierto a todo el mundo: el Nivea Plaza. Consiste en organizar, durante cerca de un mes (desde el 12 de mayo hasta el 5 de junio), un montón de actividades relacionadas con el mundo de la belleza, en un lugar muy especial: el Palacio de Santa Bárbara. Está situado en la calle de Hortaleza, a la altura de la Plaza de Santa Bárbara, y todas sus magníficas salas están dedicadas a acoger un sinfín de actividades.

Por ejemplo, hay clases de biodanza, de Bollywood, de danza sexy; de cromoterapia y hasta de gimnasia facial. Incluso te ayudarán a sacarle más partido a tu ropa, con cursos de reciclaje de armarios, de customización de ropa, personalización de zapatos y hasta para que puedas hacerte tus propios tocados. Y, por supuesto, podrás aprender a sacarte más partido a tí misma si te apuntas a talleres tan originales como el de técnicas teatrales aplicadas a la vida profesional o los de autocoachin.

Si no tienes tiempo para tanto, al menos puedes disfrutar de su zona de cócteles y de su barra de belleza, donde incluso te harán la manicura.

Lo mejor: todo es gratuito. Sólo hay que entrar en la web de Nivea y apuntarse al taller que más interese ¡No hay que dejarlo escapar!

1 comentario: