Este año Nivea celebra su primer centenario de vida, y se le ha ocurrido celebrarlo con un evento singular, abierto a todo el mundo: el Nivea Plaza. Consiste en organizar, durante cerca de un mes (desde el 12 de mayo hasta el 5 de junio), un montón de actividades relacionadas con el mundo de la belleza, en un lugar muy especial: el Palacio de Santa Bárbara. Está situado en la calle de Hortaleza, a la altura de la Plaza de Santa Bárbara, y todas sus magníficas salas están dedicadas a acoger un sinfín de actividades.
Por ejemplo, hay clases de biodanza, de Bollywood, de danza sexy; de cromoterapia y hasta de gimnasia facial. Incluso te ayudarán a sacarle más partido a tu ropa, con cursos de reciclaje de armarios, de customización de ropa, personalización de zapatos y hasta para que puedas hacerte tus propios tocados. Y, por supuesto, podrás aprender a sacarte más partido a tí misma si te apuntas a talleres tan originales como el de técnicas teatrales aplicadas a la vida profesional o los de autocoachin.
Si no tienes tiempo para tanto, al menos puedes disfrutar de su zona de cócteles y de su barra de belleza, donde incluso te harán la manicura.
Lo mejor: todo es gratuito. Sólo hay que entrar en la web de Nivea y apuntarse al taller que más interese ¡No hay que dejarlo escapar!
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
allá vamos!!!
ResponderEliminar