viernes, 20 de mayo de 2011

Despliegue de belleza en Cannes (2)

Seguimos con el Festival de Cine de Cannes. Otra de las grandes marcas del lujo que ha desplegado todo un alarde de maestría y talento sobre la alfombra roja es Dior. De su mano, el maquillaje, las joyas y las prendas de Alta Costura se han fusionado para crear unos estilismos depurados, exquisitos y sugerentes.

Fue, en concreto, la firma encargada de la imagen que lució Elena Anaya en el estreno de "La Piel que Habito", la última película de Pedro Almodóvar. Los productos clave: el maquillaje Diorskin Nude y la barra de labios Dior Addict Lipstick Nude, ambos siguiendo una de las líneas maestras de la temporada: el maquillaje "piel", desnudo, estudiadamente invisible y natural.

Su compañera Blanca Suárez también eligió a esta marca, aunque en su caso el maquillaje se intensificaba gracias al tono coral del Dior Sérum de Rouge que eligió para los labios.

Y de los estrenos pasamos a las fiestas, otro de los grandes momentos del Festival. Una de las más esperadas fue la que celebró Calvin Klein para rendir homenaje a las mujeres del cine independiente. Celebrada en el mítico Hotel Martinez, y bajo el paraguas de su perfume Euphoria, entre las homenajeadas se encontraban Uma Thurman, Julia Leigh (directora de Sleeping Beauty), o Liza Johnson, directora de Return.

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