lunes, 23 de mayo de 2011

Para darte un capricho

Hoy voy a hablar de algunas tiendas singulares, en las que siempre encuentro productos sorprendentes y, lo que es mejor, a muy buen precio.

La primera a la que me quiero referir es de una cadena que se llama Lush. Ya desde muy lejos sabes que hay una por allí cerca, porque los jabones que vende, su especialidad, desprenden una fragancia inconfundible e intensa desde muy lejos. Allí se pueden descubrir jabones naturales, gigantescos, aunque por supuesto los venden en porciones pequeñas, hechos con ingredientes naturales y para todo tipo de necesidades: para el cuerpo, para la cara, para el pelo... Otra de las cosas que más me gustan de ellos es que muchos de sus productos parecen auténticas golosinas, por las formas y por lo bien que huelen. Y, casi lo mejor, es que todos y cada una de las cosas que puedes encontrar en ella está hecha a mano.

También es superdivertida, porque parece que su imaginación no tiene fin. Por ejemplo, tienen bombas efervescentes que son realmente para limpiar la cara; pastillas con forma de mano que parecen jabones pero que en realidad son cremas hidratantes; tratamientos para cutículas en cajitas que duran un montón... Los precios son otra de las cosas interesantes, porque son muy muy ajustados.


Otra que me apasiona se llama Rituals. Como su nombre indica, sus productos están estructurados en diferentes rituales, bajo diferentes conceptos: relajantes, estimulantes, refrescantes, Tao... su estética es muy particular, con una interesante inspiración oriental. Entre lo que más me gusta, sus mikados para perfumar la casa, sobre todo el de higuera, me recuerda a una tarde de verano, sentada a la sombra de ese arbol, chrlando con unos amigos y dejándome arrastrar por la pereza. Más cosas que debes probar: las espumas para el baño, super esponjosa y con unos olores intensos y muy originales, o los productos para la cocina, como el gel para lavarse las manos y que no se irriten.


Y, por último, Korres. Nacida en Grecia, todos sus productos están elaborados con ingredientes de la farmacopea clásica de la zona del Mediterráneo, como la miel, el yogur, la salvia, el tomillo. Y, además, son naturales y muchos de ellos tienen certificado orgánico. Incluso tienen acuerdos con agricultores griegos para que les provean de las materias primas naturales que necesitan. Tienen de todo: cuidado facial, para el cuerpo, para el pelo e, incluso, maquillaje y perfume.

Por cierto, las tres tienen tiendas por toda España y, además, puedes conseguir también sus productos a través de sus páginas webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario