viernes, 11 de enero de 2013

Menos cuesta de enero

El otro día fui a una tienda que me encanta con un objetivo muy original: comprarme un vestido mono o una chaqueta gordita para no pasar frío aprovechando las rebajas. Pero ¡sorpresa! Debe ser la única tienda de todo Madrid (o la única que yo he encontrado) que no hacen descuentos en enero. La razón que me dieron: ajustan mucho los precios y por eso tienen los mismos todo el año. Una estrategia interesante, puede ser, pero sinceramente, conmigo no funcionó: Tengo tan asociadas las rebajas a esta época del año que, si no me descuentan algo del precio, como que no compro. No puedo.

Por eso me ha llamado la atención la idea de Le Petit Salón: apuntarse a las rebajas de enero. Así que durante este mes tienen un descuento del 15% en un montón de cosas: tratamientos faciales, manicuras con Shellac, masajes para piernas o reflexología y en todos sus bonos. Además, también tienes un 10% de descuento en los productos de belleza que venden: Masglo, Opi, Natura Bissé... 

Por cierto, igual te puedes encontrar allí con Raquel Sánchez Silva, Laura Sánchez, Ana de Armas, Nuria Roca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario