miércoles, 16 de enero de 2013

Una comida de cumpleaños

Hoy tenía una cita muy especial: una comida en el Casino porque Carmen Navarro presentaba su primer libro, "Belleza Inteligente", con el que celebraba, además, sus 40 años en el mundo de la belleza. Una larga trayectoria que la ha convertido en un referente en todo lo que se trate de las máquinas más punteras, de las tecnologías más sofisticadas y de las cremas más eficaces. Pero si algo caracteriza a Carmen es su maravilloso saber estar; un trato tan cercano que hace que te sientas como en casa de una amiga o de esa tía cariñosa que tanto te mima; y por haber logrado en sus  centros de belleza un ambiente relajado, con un toque oriental muy cuidado y hecho con mucho cariño.

Así que allí estaba yo con mi tacón -es uno de mis propósitos de Año Nuevo, ponerme los zancos más a menudo...-, para entrar en el salón, esperando una comida en "petit comité" de Carmen y las periodistas de belleza, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he empezado a ver llegar a Paco León -es tan dulce...-, a Carmen Lomana, Eduardo Casanova, a Luján Argüelles - es aún más guapa y estilosa en las distancias cortas-... Clientes que son ya amigos y que no se han querido perder la presentación del libro.

Por cierto, cumpleaños de verdad, porque mañana precisamente es el de Carmen, así que, llegados los postres, dos compañeras se han lanzado al estrado y han conseguido que, entre todos, le hayamos cantado el cumpleaños feliz ¡y hasta ha tenido una minitartita con vela y todo!

Pero también ha sido muy especial para mí por otros dos motivos. Uno, porque el ambiente era totalmente relajado, nos hemos empapado completamente del espíritu de fiesta que debe haber en todo cumpleaños que se precie y, por un rato, me he olvidado de todas las tareas que tenía pendiente en el ordenador. Y dos, porque me he vuelto a encontrar con Curro Cañete, un magnífico periodista al que conocí en un viaje de trabajo hace unos meses y al que no había vuelto a ver ¡Un día redondo!

2 comentarios:

  1. Totally agree with your suggestion.. Very nice post and good information here..Thanks for posting that.... Read

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post y gracias por escribir. Realmente Carmen es una persona tan entrañable....

      Eliminar