Me acaba de llegar una nota de prensa que me ha llamado mucho la atención y también, tengo que reconocerlo, me ha llenado de envidia. La cosa es que la marca Axe ha lanzado un nuevo desodorante, al que han llamado Apollo. Y, claro, con ese nombre ¿qué se les ha podido ocurrir? Pues evidentemente: Llevar a alguien al espacio. Si, tal cual.
Han creado la Axe Apollo Space Academy (AASA) en la que competirán chicos -y chicas- de todo el mundo para conseguir un premio muy especial: ser uno de los 22 afortunados que podrán viajar en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio que empezarán a ser realidad el próximo año. De hecho, uno de los asientos está "reservado" a un español -o española, claro-.
Lo dicho: Yo también quiero ser astronauta.
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario