martes, 15 de enero de 2013

Yo también quiero ser astronauta

Me acaba de llegar una nota de prensa que me ha llamado mucho la atención y también, tengo que reconocerlo, me ha llenado de envidia. La cosa es que la marca Axe ha lanzado un nuevo desodorante, al que han llamado Apollo. Y, claro, con ese nombre ¿qué se les ha podido ocurrir? Pues evidentemente: Llevar a alguien al espacio. Si, tal cual.

Han creado la Axe Apollo Space Academy (AASA) en la que competirán chicos -y chicas- de todo el mundo para conseguir un premio muy especial: ser uno de los 22 afortunados que podrán viajar en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio que empezarán a ser realidad el próximo año. De hecho, uno de los asientos está "reservado" a un español -o española, claro-.

Lo dicho: Yo también quiero ser astronauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario