Ya se acerca la Navidad y hay que empezar a hacer las listas de regalos y a buscar un detalle para todos. En los proximos post os iré dando ideas de regalos, tratamientos e incluso adornos. Y, para abrir boca, os trago una nueva tienda de una de mis marcas favoritas: Jo Malone. La firma inglesa de perfumes acaba de inaugurar su primera tienda propia en España, en el número 32 de la calle Lagasca. Todo en ella es beige y negro, los colores que la identifican, con un estilo clásico, muy inglés, pero moderno a la vez.
Además de poder descubrir sus originales perfumes, sus fragancias para la casa e, incluso para la cama, y sus velas, se puede disfrutar de asesoramiento personalizado para elegir el perfume que mejor le va a cada persona o disfrutar de un masaje de manos y brazos ¡vale la pena!
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
jueves, 22 de noviembre de 2012
Otra tentación más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario