martes, 13 de noviembre de 2012

Con buen fondo

Acertar con el fondo de maquillaje no es tan fácil como parece. Uno de los fallos más habituales es difícil de evitar: probar el color bajo la luz artificial. Si, ya se que es complicado estar acercándote a la puerta cada dos por tres en un centro comercial para ver cual es el que te va bien, pero siempre que puedas hazlo en una tienda con grandes ventanales por donde entre la luz o en los que te resulte fácil salir a la calle para comprobar el efecto.

Otro error en el que caemos todas -y yo la primera- es el extenderlo en la mano, pero es mejor hacerlo sobre el borde de la mandíbula, para asegurarte de que se difumina bien y no te deja efecto "máscara". Una opción muy cómoda para probar diferentes texturas y acabados es ir haciéndote con las muestras que vienen en las revistas -además son fenomenales para llevar en el bolso y retocarte en situaciones de emergencia, o para llevarlas de viaje-.

Ahora Lancôme ha sacado una aplicación muy interesante, el Lancôme Complexion Finder, que ayuda a elegir, en un momento, el tono que mejor te va. Los pasos son muy sencillos: seleccionas tu tono de piel, el acabado que más te gusta y te dice cual es el producto y el color que deberías elegir. Además tiene consejos, trucos de maquilladores, te permite jugar con otros tonos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario