Hoy es un día especial, sobre todo en el mundo de la moda, porque se celebra una nueva edición de la Vogue Fashion Night Out. Una iniciativa sorprendente, diferente y atrevida, sobre todo en los tiempos que corren, con la que se revoluciona totalmente una de las zonas más sugerentes de Madrid, en lo que a ir de tiendas se refiere, como es el barrio de Salamanca. Con un aliciente especial: saber que lo mismo está ocurriendo, a la vez, en otras grandes capitales de la moda y el estilo de todo el mundo, desde Sidney y Tokio a México y, por supuesto, Nueva York, pasando por Londres, Milán y o París.
La verdad es que es todo un espectáculo de lujo, tanto por la cantidad de firmas que se implican como por el despliegue de medios que se realiza para que todo sea atractivo, divertido y seductor, y por supuesto por la enorme cantidad de gente que se apunta a eso de ir de compras por la noche, ver y dejarse ver junto a un sinfín de nombres conocidos y, si es posible, hacerse con una prenda o una joya a buen precio.
Y es que de eso se trata: de potenciar a las firmas, de estimular el consumo, de darle vida a esta época triste y gris que nos está tocando pasar y, sobre todo, de disfrutar. Muchas y muy interesantes son las marcas y tiendas de moda que participan -BdBa, Almatrici, Speed & Bacon...- y muchas españolas, como Roberto Verino o Julia y Belén, una interesante joyería en plena calle de Goya.
Pero también son más cada vez las firmas de belleza que se están apuntando a esta iniciativa: Acqua di Parma, Isolee, Nars, Aveda o Juicy Couture son algunas de las que despliegan sus encantos en esta noche madrileña ¿A que es una buena excusa para salir y disfrutar?
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
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