miércoles, 10 de abril de 2013

Plan detox tecnológico

¿A quién no le dan palpitaciones si se deja el móvil en casa? A mi si, desde luego. Por no hablar de la crisis que me entra cuando no funciona internet o la tablet se queda sin batería ¡Estoy enganchada a toda la tecnología! Por eso hoy quiero hablar de escapadas de vacaciones libres de aparatos de cualquier tipo.

Y es que cada vez hay más hoteles en los que, directamente, te "invitan" a dejar el móvil, el ordenador y todo lo que funcione a baterías mientras estás alojado allí. Por supuesto, no hay internet, las llamadas están restringidas e, incluso, la televisión brilla por su ausencia. El objetivo: desconectar del trabajo, de los problemas, de las tensiones del día a día, y disfrutar del descanso, de estar con uno mismo -o con la familia, la pareja o los amigos- y recargar las pilas.


Uno  de los últimos en apuntarse a esta tendencia es el Barceló Sancti Petri Spa Resort, que ha creado el programa "Detox&Tonic". Se trata de una estancia de siete días -que comienzan dejando en recepción móviles, ordenadores y demás aparatitos- y en los que se combina una dieta tonificante con circuitos de agua, masajes de aceites tonificantes, sesiones con entrenador personal y clases de yoga o tai-chi. Además, han creado un masaje específico para quitar esas contracturas en las espalda o los brazos tan típicas de estar utilizando a todas horas un portátil o la tablet ¡muy tentador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario