Que las BB creams se han hecho con un buen hueco en el mundo de la belleza está a la orden del día. Y lo mismo ha ocurrido con sus sucesoras para pieles más exigentes, las CC Creams. Lo que me ha llamado la atención es que cada vez están mas especializadas. La primera que me llamó la atención fue la BB Nail Fundation, de Deborah Milano (8,15 €). Se trata de una base protectora para las uñas que las nutre, las cuida y las alisa, de forma que luego te puedes aplicar el esmalte con la seguridad de que quedará completamente uniforme y sin estrías.
La otra es una BB Cream para el contorno de ojos y es de la línea Hydra Life de
Dior. A base de centella de Madagascar y rosa negra, para reafirmar y proteger, tiene ingredientes correctores e iluminadores, de forma que disimula las señales de cansancio y cubre las ojeras. Otro de sus puntos fuertes es que lleva un aplicador especial para extenderlo por todo el contorno de ojos, tanto por el párpado superior como el inferior. Para sacarle más partido a la fórmula, hay que extenderlo con movimientos circulares, empezando por el nacimiento de la ceja hasta el extremo y siguiendo por el hueso orbital hasta llegar de nuevo a la nariz. Si se quiere utilizar para iluminar y aumentar el aspecto de los ojos, hay que poner unas gotitas en el extremo del ojo y extenderlo hacia la sien.
Me vuelven loca los perfumes, me apasiona el maquillaje y no puedo resistirme a probar todas las cremas que caen en mis manos. Además, tengo la buena suerte de trabajar como periodista de belleza. He creado este blog para comentarte mis descubrimientos, compartir contigo los trucos que conozco y, sobre todo, contarte cómo es el día a día en el universo "beauty".
No hay comentarios:
Publicar un comentario