miércoles, 17 de abril de 2013

¿Cómo eres realmente de guapa?

¿Cómo te ves a ti misma cuando te miras en el espejo? ¿Y en una fotografía? Seguramente notas tus arruguitas, alguna mancha que otra, un grano desagradable o un pelo que no luce tan bonito como el de tu hermana o el de tu amiga.
Pero ¿cómo eres realmente? O, mejor aún, ¿cómo te ven los demás?
Dove ha rodado un vídeo que me ha parecido interesantísimo: unas mujeres se van describiendo a si mismas para que las vaya dibujando, sin verlas, un dibujante forense especializado en retratos-robots. Luego, esas mismas mujeres se conocieron entre ellas y, después, tuvieron que describirse unas a otras.
Os dejo el video, está en inglés pero en el sobran las palabras. Muy sorprendente.

miércoles, 10 de abril de 2013

Plan detox tecnológico

¿A quién no le dan palpitaciones si se deja el móvil en casa? A mi si, desde luego. Por no hablar de la crisis que me entra cuando no funciona internet o la tablet se queda sin batería ¡Estoy enganchada a toda la tecnología! Por eso hoy quiero hablar de escapadas de vacaciones libres de aparatos de cualquier tipo.

Y es que cada vez hay más hoteles en los que, directamente, te "invitan" a dejar el móvil, el ordenador y todo lo que funcione a baterías mientras estás alojado allí. Por supuesto, no hay internet, las llamadas están restringidas e, incluso, la televisión brilla por su ausencia. El objetivo: desconectar del trabajo, de los problemas, de las tensiones del día a día, y disfrutar del descanso, de estar con uno mismo -o con la familia, la pareja o los amigos- y recargar las pilas.


Uno  de los últimos en apuntarse a esta tendencia es el Barceló Sancti Petri Spa Resort, que ha creado el programa "Detox&Tonic". Se trata de una estancia de siete días -que comienzan dejando en recepción móviles, ordenadores y demás aparatitos- y en los que se combina una dieta tonificante con circuitos de agua, masajes de aceites tonificantes, sesiones con entrenador personal y clases de yoga o tai-chi. Además, han creado un masaje específico para quitar esas contracturas en las espalda o los brazos tan típicas de estar utilizando a todas horas un portátil o la tablet ¡muy tentador!

miércoles, 3 de abril de 2013

BB creams para todo

Que las BB creams  se han hecho con un buen hueco en el mundo de la belleza está a la orden del día. Y lo mismo ha ocurrido con sus sucesoras para pieles más exigentes, las CC Creams. Lo que me ha llamado la atención es que cada vez están mas especializadas. La primera que me llamó la atención fue la BB Nail Fundation, de Deborah Milano (8,15 €). Se trata de una base protectora para las uñas que las nutre, las cuida y las alisa, de forma que luego te puedes aplicar el esmalte con la seguridad de que quedará completamente uniforme y sin estrías.

La otra es una BB Cream para el contorno de ojos y es de la línea Hydra Life de
Dior. A base de centella de Madagascar y rosa negra, para reafirmar y proteger, tiene ingredientes correctores e iluminadores, de forma que disimula las señales de cansancio y cubre las ojeras. Otro de sus puntos fuertes es que lleva un aplicador especial para extenderlo por todo el contorno de ojos, tanto por el párpado superior como el inferior. Para sacarle más partido a la fórmula, hay que extenderlo con movimientos circulares, empezando por el nacimiento de la ceja hasta el extremo y siguiendo por el hueso orbital hasta llegar de nuevo a la nariz. Si se quiere utilizar para iluminar y aumentar el aspecto de los ojos, hay que poner unas gotitas en el extremo del ojo y extenderlo hacia la sien.